Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CHARATA : NENE MURIO ELECTROCUTADO EN BARRIO MUNICIPAL

Dolorosa muerte de una criatura de 3 años tras un accidente doméstico con un lavarropas en horas de la siesta en nuestra localidad.

Según la información extraoficial con que cuenta MOVILERO.com.ar en horas de la siesta, la hermana mayor (12 años) se encontraba lavando la ropa en su vivienda del Barrio Municipal. La adolescente recibió una descarga eléctrica desde el cable que lleva corriente a un precario lavarropas. Segundos después logró sacudir su cuerpo y despegarse del mismo.
Aparentemente el cable habría caído en un charco de agua que se encontraba en los alrededores al electrodoméstico haciendo que la electricidad se propague hasta el menor que se encontraba próximo al lavarropas provocándole una fuerte descarga eléctrica.
Minutos después fue trasladado al hospital local. Ingresó alrededor de las 15:45 y falleció a las 16:30 víctima de un paro cardiorrespiratorio. La criatura tenia 3 años, sus iniciales son S.C. Integraba una familia de nueve hermanitos.
En estos momentos la policía se encuentra trabajando en el lugar del hecho. Se espera el informe de la Comisaria local que sería comunicado en instantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.