Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CENTRO DE JUBILADOS ENTREGA DE BOLSONES DEL PRO BIENESTAR

 La Señora Presidente, Margarita Solver, informó a los jubilados y pensionados del Centro que pueden pasar a retirar las Bolsas del Programa Pro-bienestar correspondiente al mes de junio. Las mismas están a disposición de los inscriptos.

El programa nacional Pro bienestar que incluye algunos beneficios para los afiliados de  PAMI. Uno de ellos es el bolsón de mercadería que se entrega a quienes, por diferentes causas, se encuentran en situación de vulnerabilidad. Existen varias opciones y hay que reunir determinados requisitos para obtener el bolsón.

La Presidente señaló: “Nosotros todos los meses entregamos bolsones a los jubilados y pensionados que pertenecen al Programa Pro-Bienestar. Queríamos avisarles a todos aquellos jubilados del Centro de Jubilados, que los que están inscriptos vayan a retirar los mismos desde las 8; el requisito fundamental, es el último recibo de sueldo” y añadió: “todos aquellos que se ven imposibilitados en venir pueden mandar a alguien en su lugar con una autorización extendida y firmada por el titular”.

Asimismo, valoró: “a pesar de la crisis actual que estamos atravesando, el mercado nos brinda productos de 1º calidad como todos los años; son 10 productos los que conforman este bolsón”.

En otro sentido, la representante  recordó que el día 20 del corriente se realizará una Asamblea de Socios para elegir una Nueva Comisión: “para mí es un problema la secretaría y la tesorería. Ya no me da para trabajar en la cabeza de esta Institución”, indicó.

“Tengo que dar el lugar a gente más joven”, y solicitó: “Acérquense aquellos socios que estén en condiciones para estar en un cargo”. De esta manera, la funcionaria invitó a  todos aquellos que se acerquen para que se interioricen de las últimas novedades que están ocurriendo con los jubilados”.