Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CASIMIRO RAMIREZ: EL ACATAMIENTO AL PARO FUE DEL 80% EN LA JORNADA DE HOY

Casimiro Ramírez hablo con cadena total sobre el paro docente, donde los gremios decretaron el paro lunes y martes, donde hoy el acatamiento fue en un 80%, si bien fue un poco menos que la vez anterior, aseguro.

El director del Colegio José María Estrada aseguro que la semana pasada el paro fue en un 100% en ambos turnos. Estamos esperando la solución a este conflicto ya que los chicos siempre quedan en el medio, ojala que el gobierno se siente a charlar y solucionar el conflicto con los docentes.

Con respecto a las mesas de exámenes, manifestó que serán los días jueves y viernes sin suspensiones de actividades, realizo un llamado a los padres para que acompañen a sus hijos en esta etapa de exámenes así pueden sacar las materias pendientes ya que a veces esto es causal de repetir de año.

Por otra parte conto a este medio que recibió una cantidad de aproximadamente 20 cajas de libros que corresponden al programa leer para aprender.

Casimiro Ramírez hablo sobre lo que será la estudiantina de este año, donde dijo que los alumnos saben que después de las vacaciones de julio deben comenzar a prepararse para este evento, las fechas son 14,15 y finalizando el 20 de septiembre para recibir el 21 el día del estudiante.

Lo bueno es que vemos el acompañamiento de los padres este año que se movilizan acompañando a sus hijos en las actividades.

Nosotros los docentes en medio del conflicto que estamos, acompañamos a los chicos como corresponde, aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.