Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CARIM PECHE: DEBE VOLVER LA MORALIDAD A LA PROVINCIA

El día Viernes visito la localidad de General Pinedo el Pte. Del bloque de Cambiemos, Carim Peche, fue recibido por el jefe comunal, y líder de la UCR – Cambiemos de Pinedo, los cuales brindaron una conferencia de prensa. Oportunidad donde dijo que Peche es pre-candidato por convergencia social-cambiemos y destaco la relación de amistad que tienen entre ellos.

Reschini comento que se va a aprovechar la oportunidad para presentar un petitorio de los docentes de la UEP 32 y visitar algunos amigos, y lo que es el centro regional universitario.

Por su parte el dirigente Provincial, dijo que los une una gran amistad con Reschini, pero que sobre todo destaco la labor que realiza y a su equipo de trabajo.

Peche, comento que la visita en primer lugar tiene ribete institucional, pero además visitar amigos e instituciones de la localidad.

Con respecto a la situación de los docentes de la escuela privada, el dirigente, aseguro que el gobierno  le retiene los aportes y eso es una retención indebida.

También resalto la falta de recursos de la Provincia, se debe a una mala administración del gobierno Provincial.

El pre-candidato de convergencia social-cambiemos, manifestó que el Chaco es una provincia rica, pero está mal administrada y que dejen de poner palos en la rueda.

La sociedad nos pone a todos los políticos en la misma bolsa, y no es así, por eso dijo que debe volver la moralidad a la provincia, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.