Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

BINGO ESTUDIANTIL “EGRESADOS 2018″

El Bingo Estudiantil “Egresados 2018” tiene el objetivo de dar apoyo económico para  costear viajes de estudios, fiestas de recepción o uniformes de estudiantes del nivel Secundario. El bono tiene un valor de $100; el 70% quedará para los estudiantes, mientras que el resto se destinará a cubrir el programa de premios.

 

Esta segunda edición del Bingo Estudiantil se sorteará el próximo 19 de septiembre, en cinco rondas, durante una gran fiesta popular.

En esta ocasión, se pondrán en juego premios tales como:

1º Ronda: un Smart TV de 50 pulgadas, más un  adicionales de dinero en efectivo.  .

2ºRonda: una motocicleta de150 cc, más un  adicionales de dinero en efectivo. .

3ºRonda: un kit de entretenimientos (dotado de una Play Station 4, un home theater y un Smart TV), más un  adicionales de dinero en efectivo.  .

4º Ronda: una moto 250 cc, más un  adicionales de dinero en efectivo.

5º Ronda: un automóvil Peugeot 2008 cero kilómetros, más un  adicionales de dinero en efectivo.

También habrá premios especiales para los alumnos que comercialicen los bonos, como:

  • 10 parlantes inalámbricos
  • 5 tablets
  • 2 notebooks.

Por esta razón, se solicita que se junten los talonarios con los nombres de los alumnos para que puedan participar. Para esto, deben ser entregados el día viernes 7 del corriente.

En esa línea, se les recordó que el sorteo es el 19 de septiembre  en esta oportunidad, el evento se  celebrará en la localidad de  Machagai, y será televisado por CHACO TV.  Quienes no puedan presencian el sorteo, serán debidamente informados.