Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

Bacileff Ivanoff encabeza el acto por el Día del Camino

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezará este viernes 3, desde las 9, el acto central para celebrar el Día del Camino y el Trabajador Vial.

En la sede central de la Dirección de Vialidad Provincial –ubicada en avenida 25 de Mayo y ruta nacional 11-, se entregará equipamiento vial por una suma superior a los 24,5 millones de pesos.

Si bien el Día del Camino se recuerda el 5 de octubre, el gobierno provincial agasajará este viernes a los trabajadores viales y ratificará las metas de gestión en infraestructura vial hacia 2015. Junto al primer mandatario provincial, participarán del acto oficial el ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek y los diputados Ricardo Sánchez y Carlos Beltrán, entre otras autoridades.

Durante el acto se entregarán trece camionetas Hilux, dos tanques regadores de asfalto de 8.000 litros, tres casillas, un vehículo tipo SUV, un autoelevador de 2.500 kilogramos, dos furgones mixtos, tres retroexcavadoras 4×4 y doce camiones volcadores. La inversión total alcanza los 24.500.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.