Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

AVIA TERAI: TREN CON PASAJEROS QUE VENÍA A SÁENZ PEÑA CHOCÓ A UN CAMIÓN. HAY DIEZ HERIDOS

Al menos 10 heridos provocó un tremendo accidente en el paso a nivel de la Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Avia Terai, cuando un tren de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos que venía desde Chorotis con destino a Sáenz Peña, colisionó a un camión que iba desde Sáenz Peña a la provincia de Santiago del Estero para cargar cereales. El conductor del transporte de cargas sufrió fractura de tibia y peroné.

tren-1-24-09-16

La   formación ferroviaria partió desde Chorotis a las 5 de  la madrugada y debía finalizar su recorrido en Sáenz Peña a las 9.15 horas. El  accidente ocurrió cerca de las 8 de este sábado cuando por causas que se tratan de establecer el camión marca Volkswagen dominio LTN 617 conducido por una persona mayor que había partido de Sáenz Peña,  intentó pasar la ruta y se encontró de improvisto con la formación ferroviaria.

tren-2-24-09-16

tren-3-24-09-16

El  accidente que dejó diez heridos, ocurrió este sábado a las 8 entre un camión y un convoy de Trenes Argentinos. En el lugar no hay barreras, solamente las señales que indican la cercanía de un paso a nivel.

tren-4-24-09-16

tren-5-24-09-16

Según informes preliminares son diez los pasajeros heridos, entre ellos el conductor de la locomotora y también el camionero, que tuvo solo lesiones leves pese a la espectacularidad del accidente

El  interno 2406 de Trenes Argentinos ex Sofse colisionó al camión de transporte de cargas marca Wolksvagen que circulaba vacío y provocó que la formación ferroviaria quedara en una suerte de “L”.

Algunos heridos fueron trasladados al Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña y otros al de Avia Terai en tres ambulancias.

FUENTE Y FOTOS: Norte – Periodismo365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.