Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

ASISTENCIA A PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL PALMAR

El intendente Juan Antonio Reschini y equipo de trabajo se dirigieron a la zona rural de El Palmar -Las Dos Colonias, Pampa Torrielli-, precisamente a la escuela N°46 “Combatientes de Malvinas” donde Marcelo Agustinelli y personal del municipio asiste desde hace más de un mes a vecinos afectados por las inundaciones. Allí se hizo entrega de fardo a pequeños y medianos productores.

Esta medida se concreta a través de gestiones ante el gobernador Oscar Domingo Peppo, el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Ganadería a cargo de Sebastián Bravo quien días atrás participó de la firma de convenio con el municipio para la cooperación y asistencia a pequeños productores afectados por las inundaciones.

En este marco, Reschini comentó que se hicieron entrega de 260 fardos y se esperaba la llegada de un equipo más para continuar con las ayudas. Cabe destacar que el secretario de Relaciones con la Comunidad, Marcelo Agustinelli y equipo, acompañaron a vecinos con el traslado de fardos. “Esta fue una de las partes más afectadas donde algunos campos tuvieron más de un metro de agua”, recordó el intendente quien agregó que “si las condiciones climáticas lo permiten muchas de estas familias podrán volver a sus hogares en los próximos días”.

“Seguramente habremos cometido algunos errores y en algunos casos no pudimos solucionar el cien por ciento de los problemas, pero lo que es verdad que el equipo del municipio estuvo junto a los vecinos desde el primer momento y continuaremos acompañando hasta que la situación se reestablezca”, ratificó Reschini quien destacó el “gran trabajo” de Marcelo Agustinelli y equipo de empleados municipales “que se brindaron al máximo para acompañar a estas familias en una situación tan delicada como esta”.