Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

AIDA AYALA ESTARA EN LAS BREÑAS, GENERAL PINEDO, SILVINA Y CORONEL DU GRATY

SE REUNIRA CON  INTENDENTES DE LA ZONA  Y ENTIDADES  INTERMEDIAS DEL INTERIOR

Como parte del programa “Red Territorial” impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con el objetivo de capacitar y brindar herramientas de trabajo a los jefes comunales, la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala visitará el interior del Chaco para reunirse con intendentes y entidades intermedias para acordar metodologías de aplicación de distintos proyectos de desarrollo local.  Este viernes estará en Las Breñas; General Pinedo, Santa Sylvia  y Coronel Du Graty.

La agenda de actividades de la funcionaria nacional a las 10:00  Municipio de Las Breñas  donde se reunirá con el intendente para tratar sobre una solicitud de estudios a Dinaprem. Es el “Proyecto Ejecutivo Terminal de Omnibus de Las Breñas” y además solicita “Programa Mi Pueblo” Compra de Maquinarias – Mini Cargadora. 10:30  Medios de Comunicación – Municipalidad de Las Breñas. 11:00 Recorrida Predio destinado a terminal de Omnibus y Asilo de Ancianos.

 

11:30 Municipalidad de Gral. Pinedo – reunión con intendentes

Visita para ajustar en territorio los términos de referencia del  estudio “Diseño Ejecutivo del Plan de Manejo Hídrico”, presentado el pedido en abril.

Solicita Programa Mi Pueblo – Obras de en espacios Verdes de Meson de Fierro y Pampa Landriel.

 

16:30 Santa Sylvina – Reunión con Intendente

La Intendente va a presentar dos  solicitudes de estudios a Dinaprem.

Se tratará: Plan Estratégico para Santa Sylvina; Plan Director de Drenajes Urbanos;Ya tiene Presentado Programa Mi pueblo – Fabrica de Briquetes de Cascarilla de algodón y Recuperación de espacios Verdes. 17:00 Recorrida por obras de asfalto.

 

18:00 Coronel Du Graty – Reunión con Intendente

Visita para ajustar en territorio los términos de referencia del  estudio “Plan Estratégico de Desarrollo Local Integral”, presentado el pedido en abril y presentación del  Proyecto Mi Pueblo – Ampliación de Equipamiento de Taller Municipal. 18:30 Recorrida de Barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.