19 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

EL INTENDENTE TEJEDOR ENTREGÓ TRES SPLIT PARA EL INTERNADO DE LA ESCUELA AGROPECUARIA

Tal como se había comprometido en la inauguración de los nuevos albergues de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 3 “María Auxiliadora”, el intendente Miguel Tejedor, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales Oscar Guilañá y los concejales Mónica Hoffsteter y Juan Manuel Escobar, entregó hoy tres split frío calor de 6000 frigorías marca LG, que serán destinados a la parte antigua del albergue de la escuela.

De esta manera, los 70 alumnos que allí viven durante la semana podrán estar en igualdad de condiciones con quienes se alojan en el albergue nuevo, ya que éstos no contaban con aires acondicionados e incluso algunos alumnos no tienen acceso a un ventilador.

Tanto los alumnos como el director de la institución, Walter Puebla, agradecieron al intendente por este gesto que mejora la calidad de vida de la población escolar.

El intendente Tejedor mostró su satisfacción al concretar esta promesa que implica una inversión y una clara muestra del compromiso del Municipio de Charata para con la educación.