Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

2° OPERATIVO ODONTOLÓGICO DE UNNE SALUD EN GENERAL PINEDO

Nuevamente se realizó operativo Odontológico en General Pinedo del programa «UNNE + Salud». En esta oportunidad estuvieron atendiendo a niños y adultos del B° Impenetrable, con esta visita ya se logró prestar servicios a 100 personas de la Localidad.
UNNE Salud es un Programa que depende de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste este brinda atención gratuita y llega a la localidad gracias a la gestión del intendente, Juan Antonio Reschini y Coordinadora del Centro Regional Universitario- UNNE de la Localidad, Mirta Reynoso.

En esta oportunidad el señor Luis Alberto Lascirignola acompañó a los profesionales odontológicos y fue el encargado de coordinar la atención. Allí dialogó con vecinos del barrio, en representación de la Secretaria de Extensión Universitaria a cargo del Lic. Juan Irala.

La coordinadora del CRU, resaltó el beneficio de contar con «este programa que desde hace unos 10 años nos acompaña con la asistencia a los vecinos de nuestra ciudad». Por otro lado, agradeció la atención Odontológicamente en los diferentes barrios.

El próximo lunes 2 de septiembre regresaran los profesionales para brindar atención ésta vez a los vecinos del Bº Los Verdes, la cual estará dirigida a niños y adultos con la misma modalidad que se viene realizando en los otros barrios.
Por último los vecinos del barrio se mostraron agradecido de poder contar con este programa, dado que la atención odontológica es muy costosa en estos días.